ALICE WONDER BAJO

LA PIEL DEL PRICE

por | Ene 30, 2022 | Conciertos | 0 Comentarios

Teníamos ganas de volver a ver a Alice Wonder encima de un escenario, y que mejor que el Teatro Circo Price y el Inverfest para disfrutar de lo lindo de su característica voz y esas ganas de darlo todo.

Ya advirtió, la artista y compositora madrileña en alguna entrevista, que nos traería un “romper con todo” con su último álbum (íntegramente en castellano) Que se joda todo lo demás, con Infarto producciones, la productora que apostó por ella en 2018 con su primer LP FireKid, y en cuya web podemos leer “con apenas 23 años, la artista y compositora, ha irrumpido con fuerza en la escena musical con madurez artística que puede llegar a asustar a los más veteranos” y razón no le falta.

Tras la voz enlatada del Price con el «comenzamos», entró el Closed On Sunday de Kanye West… buen tema para calentar motores en el backStage y meter al público de lleno en el apagado de luces. Un público que,  si llenar del todo las butacas del Price, se entregó como si no cupiera un alfiler, y se dejó la piel para que Alice Wonder se sintiera como en casa.

Alice Wonder Inverfest

Y entonces se cumplió la segunda advertencia de Alice Wonder, «esto va a ser como una montaña rusa, a la que te descuidas…» dicho y hecho. A partir de ahí todo fue un sin orden pero sí con concierto, donde Alice se permitió la libertad de plantarnos los temas en un random total, que igual te hacía vibrar con Take off o Boo (colaboración con DAPS y PMP), que te estremecía en el asiento con Bajo la Piel, No Te Vayas, Por Si Apareces y un Corazón Mármol original, sin arreglos, tal y como lo compuso tras llenar la Joy Eslava en 2019.

Estaba feliz de estar allí y se notaba. Rodeada de familia y amigos, no se cortó en mostrar lo agradecida y sorprendida ante un espacio como el Price con su «humilde y corta historia artística», como ella misma dijo. Y meteórica, añadiríamos, porque lo de humilde lo dice alguien que en 2018 tocaba en el Café La Palma y anoche casi llena el Price.

Desde El hombre Luna compartimos con Infarto producciones que Alice Wonder tiene una calidad artística sobresaliente, valiente y personal. Muy personal. Y es que esa voz nos tiene totalmente enamorados. Imprevisible, profunda, intensa.

Quizás

Donde todo parece cambiar

Solo hay un punto fijo al que mirar

Que se joda todo lo demás

Aprovechamos para recordar su paso por la Luna en el verano del 2016 en Casa Corona.  Una de sus primeras entrevistas. Qué tiempos…

¿Quieres escuchar mientras navegas por el sitio?. Suscríbete en los Podcasts de:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!