Arranca el INVERFEST

por | Ene 10, 2020 | Festivales | 0 Comentarios

Arrancó ayer el Inverfest con más de 50 conciertos con los que llenar de música el comienzo del año.

.

Arrancó ayer el Inverfest con más de 50 conciertos con los que llenar de música el comienzo del año. Buena muestra fue la primera jornada vivida ayer, con los directos de Astola y ratón en la Sala But y Manel en la Riviera, y allí que nos fuimos a disfrutar de la presentación en Madrid de Per la bona gent (Ceràmiques Guzmán), el quinto disco de la banda de Barcelona.

Y disfrutar es lo que hicimos, y mucho. Una oportunidad de oro para descubrir que el tiempo pasa muy bien para Guillem Gisbert y los suyos y que una década después las canciones de Manel siguen brillando en un directo que corrobora las expectativas previas.

Merece la pena darse una vuelta por el directo de esta banda y dejarse empapar por su impecable mezcla de folk, rock, pop, disco, electrónica, reggae, luces stroboscópicas…en la compañía de un público a favor de obra para dejarse llevar de la muy especial energía que Manel genera desde el primer minuto. Al final uno sale con ganas de ser catalanoparlante para absorber todos los matices de las letras. Apuntamos propósito para el 2020.

Y tomamos nota también, de los festivales por los que andará la banda el próximo verano cono el FIB, el Sonorama o el Granada Sound.

Fotografías de srsanches.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!