INVERFEST 2020

por | Ene 7, 2020 | Festivales | 0 Comentarios

Festival de invierno de Madrid. Un ciclo repleto de propuestas artísticas en diferentes espacios de la ciudad.

Llega enero y con él una nueva edición del Festival Inverfest con una extensa oferta de conciertos en distintas salas de Madrid que va a llenar de música y de cultura la primeras semanas de año. Conciertos eclécticos con distintas propuestas de pop, rock, indie, folk y también para el público infantil. Todo un reto para las agendas hacer huecos para conciertos tan interesantes.

Desde el 9 de enero hasta el 14 de febrero más de 70 eventos caben en la programación del Inverfest. Destacamos los que acogerá el Teatro Circo Price con nombres sobresalientes de nuestra música como Estrella Morente, Nacho Vegas o José Mercé, y a los luneros Quique González, Xoel López o Fuel Fandango. Para los niños y niñas, la cita es el 26  de enero con Chumi Chuma.

Al escenario de La Riviera se subirán Manel, DePedro (con tres fechas) y Los Punsetes. En la Joy Eslava el nivel será muy alto en noches protagonizadas por Christina Rosenvinge, Lagartija Nick y Santero y los Muchachos.

Destacan también los eventos que van más allá de la música como es el dedicado a la poesía en el Inverso, el cine en La Nevera Film Fest o las conferencias de Conversaciones Polares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!