#Luna361

Gustavo Redondo y Era Paraíso

por | Jun 11, 2021 | Podcast | 0 Comentarios

Vuelven a sonar los acústicos luneros en la tienda de guitarras Headbanger

Regresamos a nuestra casa para grabar una programa que se acerca un poco más a nuestro formato clásico. Sin la presencia de público, hemos montando nuestro estudio de radio particular en Headbanger rare guitars, la maravillosa tienda de guitarras de la calle La Palma de Madrid. Con su dueño, Israel Jiménez, hablamos al comienzo de esta Luna de cómo ha afrontado Headbanger este año tan complicado.

A continuación, los acústicos regresan a la Luna. Una gran noticia que hay que celebrar.

Cada banda emergente que en estos días tan convulsos para el sector musical es capaz de sacar adelante el reto de publicar su primer disco debe considerarse como una gran noticia para nuestra música. Uno de estas bandas es Era Paraíso que llegan a la #Luna361 para presentar La marathón mundial de la mano de un acústico en el que disfrutamos de tres canciones más la entrevista a Jaime Rodríguez, cantante, y Daniel Liébana, guitarra de la banda. 

Y el segundo acústico lleva la firma del músico natural de Pedro Bernardo (Ávila) Gustavo Redondo quien nos presenta su últimos dísco El Parque de la victoria. De su forma de entender la música y de cómo ha ido tejiéndo su trayectoria artística a lo largo de la última década, de los tesoros que guarda en su estudio de música (Retrológico) y la forma de encarar el presente y el futuro hablamos con este músico que merece ser escuchado como uno de los valores en alza de nuestra música. 

Gustavo Redondo - Era Paraíso
Gustavo Redondo - Era Paraíso

¿Te gusta lo que oyes?

Mira lo que hacemos en YouTube

¡Síguenos en redes!

Descarga el podcast

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!