INVERFEST, LUZ DE INVIERNO

por | Ene 6, 2023 | Conciertos | 0 Comentarios

El año cultural en Madrid arranca con la desbordante programación del Inverfest, un Festival que va más allá de la música y de la propia capital

Cada comienzo de año el mundo de la música tiene una cita ineludible en Madrid con el Inverfest, un festival que tiene vocación de crecimiento, pero cuidando un cartel diverso y desplegando por toda la ciudad y más allá para convertirse en un auténtico motor cultural en los meses de enero y febrero. Desde el 6 de enero se programan más de 100 eventos, con distintos géneros y pensados para todas las edades. Se suman 14 nuevas salas en la Madrid y sale de la capital para llegar hasta Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón.

En la capital se programan espacios de la gran magnitud como el Wizink Center o el Teatro Circo Price. Además, hay conciertos en espacios míticos como la Sala La Riviera, la Sala El Sol, la Sala Siroco, la Sala Gruta 77. Además, hay fechas programadas en el Teatro Eslava, la Lula Club l, el Teatro Infanta Isabel, la Serrería Belga

Inverfest 2023

Más allá de la imponente presencia de los conciertos, habrá oportunidad de disfrutar Comedy,  Clubbing, InverVerso, Conversaciones Polares y la serie de La Nevera.

Para nuestra mirada destacan sobre manera unas fechas que recomendamos por ser artistas luneros, es decir, que han pasado por El hombre que se enamoró de la Luna y nos han dejado impresionados en la distancia corta: Israel Fernández, Christina Rosenvinge y Fetén Fetén en el Circo Price, en La Riviera Alice Wonder e Iseo & Dodosound; en la sala El Sol Eladio y los Seres Queridos, Jimy Barnatan y Egon Soda y, por supuesto, en el Teatro Eslava el concierto de Lagartija Nick. Bendito comienzo del año se nos presenta gracias al Inverfesti.

Inverfest 2023

¿Quieres escuchar mientras navegas por el sitio?. Suscríbete en los Podcasts de:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!