#Luna376

 

LAGARTIJA NICK Y ANA PASTOR

por | Ene 1, 2023 | Podcast | 0 Comentarios

Una Luna mirando a la Concha de Donosti. Dos invitados sobresalientes para una Luna grabada en el espacio del Ámbito Cultural con un sold out para el recuerdo.

Recibimos a Lagartija Nick para conocer el nuevo disco de la banda granadina. El perro andaluz es el álbum que se ha gestado a lo largo de cinco años y que tiene como reto musicar los poemas del cineasta Luis Buñuel. Todo un ejercicio de reivindicación musical y literaria para que el que han investigado, jugado y también sufrido con el legado literario del director de cine aragonés, uno de los nombres más importantes de la historia de nuestro cine del que Lagartija Nick reivindica a través de su faceta más desconocida como es la de poeta.

Ana Pastor y Lagartija Nick Antonio Arias, Lagartija Nick

Una entrevista divertida y espontánea donde Antonio Arias nos regala tres de sus nuevas canciones en formato acústico acompañado de David Fernández con el cajón flamenco.

Ana Pastor y Lagartija Nick Antonio Arias, Lagartija Nick

La periodista madrileña Ana Pastor (La Sexta) protagoniza la entrevista de la invitada ilustre de esta edición haciendo un ejercicio de honestidad y cercanía. Conversamos sobre lo que ha supuesto para su forma de entender el periodismo Iñaki Gabilondo, de la forma de encarar las entrevistas y la vinculación con sus invitados en su programa El Objetivo, del coste personal y familiar que tiene su trabajo y de su faceta como empresaria dirigiendo Newtral. Y de música y algo de baloncesto. Tiene de todo y todo bueno esta conversación con Ana Pastor.

Ana Pastor y Lagartija Nick  Ana Pastor y Lagartija Nick Ana Pastor

Fotografías Makeda

 

 

Ana Pastor y Lagartija Nick (1)

¿Te gusta lo que oyes?

Mira lo que hacemos en YouTube

¡Síguenos en redes!

Descarga el podcast

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!