Lo inesperado es Carolina Durante
Sorpresa de las grandes cuando anoche se descubrió la banda que iba a protagonizar el concierto de «Algo Inesperado» dentro de los Veranos de la Villa
Sorpresa de los grandes cuando anoche se descubrió la banda que iba a protagonizar el concierto Algo inesperado dentro de los Veranos de la Villa de Madrid. Carolina Durante emergió al escenario en una mezcla de incredulidad para gran parte del público y deleite del resto, aquellos que comprobaron lo marciano que es vivir un concierto pegados a la silla sin poder desatarse, justo aquello a lo que invita la banda madrileña desde el primer minuto hasta el último. Frente a esto, contención extrema como manda el protocolo. Déjate llevar, pero poco. O nada.
El resultado fue extraño, igual de extraño que todavía lo es casi todo. Y así lo expresó Diego Ibáñez, cantante de la banda, reconociendo que «estás condiciones son una mierda, pero al menos nos permite poder pagar este mes el alquiler». No está nuestra música para dejar pasar oportunidades, y tocar en el patio del Conde Duque es, pese a todo, emocionante como de forma sincera expresaron.
Plausible el atrevimiento de programar para este tipo de concierto a una banda nada sencilla para un público medio. La sensación es que a la mayoría el tren de Carolina Durante les sobrepasó y que eso caló en el escenario. Era una arriesgada apuesta, un riesgo que siempre debe ser bienvenido.
0 comentarios