#luna342

Sheila Blanco y Marlango

por | Mar 2, 2020 | Podcast | 0 Comentarios

Dos proyectos musicales que se mezclan de forma maravillosa en dos horas de programa.

Dos proyectos musicales que se mezclan de forma maravillosa en dos horas de programa. Una Luna donde nuestro  público asistente al directo en Headbanger disfrutó de forma tan intensa como emotiva. Estamos ante uno de los podctas de esta temporada. Todo ello esconden las entrevistas acústicas a Sheila Blanco (presentando su nuevo disco “Cantando a las poetas del 27“) y Marlango. Todo ello gracias al talento y cercanía de Sheila Blanco, Leonor Watling y Alejandor Pelayo.

Cantando a las poetas del 27

por Sheila Blanco

Sheila Blanco abre la edición #Luna342 con las canciones de su nuevo disco “Cantando a las poetas del 27“, una obra que reivindica la vida y la obra de las poetisas de la generación del 27 que nuestra historia ha dejado en el olvido. Su música, llena de sutileza y elegancia, contagia de asombro esta entrevista donde nos regala tres canciones que son tres joyas. Además, hablamos de sus videos virales que homenajean a Mozart, Bach y Beethoven, de su faceta radiofónica y muchas curiosidades más. Un podcats que es un regalo atemporal.

Marlango

por Leonor Watling y Alejandro Pelayo

Y el broche final para una de las Lunas más especiales de la temporada lleva la firma de Leonor Watling y Alejandro Pelayo, o lo que es lo mismo, Marlango, un proyecto musical con marcado acento lunero y con una trayectoria repleta de buenas canciones. Demuestran su buen momento en un acústico que comienza versionando a Radiohad y que acaba con Sheila Blanco a los coros. En medio, una charla divertida llena de complicidad y naturalidad. Algo más que recomendable.

¿Te gusta lo que oyes?

Mira lo que hacemos en YouTube

¡Síguenos en redes!

Descarga el podcast

Otros Podcasts

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!