Neuman, emotivo y emocional

por | Feb 2, 2020 | Conciertos | 0 Comentarios

Neuman cierra más de dos años de gira de Crashpad en el Ocho y medio.

Afrontaba Neuman una noche de despedida para cerrar la gira de Craspad. Una travesía que desde aquel 5 de octubre de 2017 en la Joy Eslava, el concierto donde presentó Crashpad en Madrid, hasta ayer en el Ocho y medio habitan 27 meses, más de dos años de conciertos y carretera que quedan atrás permitiendo continuar su particular viaje por nuevos caminos.

Un adiós con cierto desahogo compartido de forma honesta por Paco Román (Melilla, 1972), donde hizo palpable la necesidad de tomar distancia con las diez canciones de un disco que le ha ayudado a seguir creciendo hasta consolidarse como uno de los artistas referenciales de los últimos años

El siguiente paso, tal como anunció, es un nuevo disco en el que ya está trabajando en el estudio de grabación con “dolor en el corazón”, anticipando que lo se viene huele a algo grande. Saldrá en mayo con su sello de siempre, con Subterfuge, pero en febrero ya podremos escuchar un primer adelanto del disco.

Ese aroma de despedida protagonizó una noche donde la banda pudo sentirse muy bien acompañada de un público que llenaba el Ocho y Medio. Neuman volvió a colocar la noche en el mismo lugar que sus canciones te hacen adentrar, en el interior de un viaje onírico y épico donde uno se siente arrastrado por tres músicos que empujan sus canciones desde una emoción sin templanzas, como es Paco Román, un músico emocional y emotivo. Esa actitud que ha dejado es sus dos imborrables entrevistas acústicas en El hombre que se enamoró de la luna, y que le permitirá seguir componiendo canciones tan grandes como las que se escucharon ayer en el fin de gira de Crashpad. Bienvenidas sean la próximas etapas de su viaje.

Fotografías de srsanches.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!