Vuelve El hombre que se enamoró de la luna

por | Oct 19, 2021 | Programas | 0 Comentarios

Ya tenemos (casi) todo preparado para regresar y dar inicio a la temporada XV.

Volvemos a nuestro formato más clásico, con la presencia de público para vivir de cerca nuestras entrevistas y los acústicos.

Y los vamos hacer grabando las Lunas desde Headbanger Rare Guitars. Una enorme suerte seguir colaborando con un lugar tan especial para la música como es Headbanguer, una maravillosa tienda de guitarras en pleno barrio de Malasaña.

Mañana publicamos el primer cartel de esta temporada que grabaremos este jueves 21 de octubre a las 20h. Y si quieres asistir os dejaremos un formulario donde solicitar las invitaciones gratuitas que después os confirmamos.

En estos días, toca reivindicar más que nunca la necesidad de la supervivencia del mundo de la cultura en general, y de la música, en particular. Allá vamos, ¿nos acompañas?.

Ya tenemos (casi) todo preparado para regresar y dar inicio a la temporada XV de El hombre que se enamoró de la luna

Lo de ayer del CSIC no fue solo un conciertazo más de Antonio Arias, sino, además, una puesta en escena multidisciplinar que nos llevó de lleno al imaginario de la expedición Apolo 15. Fue música con un sonido espectacular, pero también fue un recital de poesía virtual y una exposición al aire libre, “Perspectivas”, que muestra algunos logros científicos del IAA-CSIC.

¿Quieres escuchar mientras navegas por el sitio?. Suscríbete en los Podcasts de:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¡Compártelo!

¡Comparte este sitio con tus amigos!